domingo, 1 de agosto de 2010

I miss you. ..








Hoy es uno de esos días en lo que me doy cuenta de que echo de menos a esa persona, que he intentando olvidar desde el día que todo termino.. y engañándome diciéndome a mi mismo que ya no queda nada.. pero todo eso en realidad es mentira, es uno de esos momentos en los que añoro sus abrazos, sus besos, su aroma.. o simplemente aquellas tardes de fotos,  y cuando me decía algo que no me gustaba y los dos juntos reíamos, no puedo evitar escuchar esa canción que tanto me recuerda a ella y tampoco puedo evitar que me caigan lagrimas poco a poco..recordando esos buenos y malos momento.. que en realidad todos eran buenos porque estaba junto a ella...                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario