lunes, 25 de octubre de 2010

Ags (L)

Sabes? desde el primer día que empecé a hablar contigo, ya sabía que tu eras mi otra parte.. la mitad de mi corazón.. me gustaba cuando me decías que me querías muchísimo y yo te decía que no que yo mas.. ha pasado muchísimo tiempo, desde aquello, puede ser que esas palabras en ese momento no fuesen tan reales.. pero ahora es cuando yo las recuerdo y no te miento cuando te digo que sabía que esos Te quiero se convertirían en realidad.. Me da igual por todo lo que he pasado para llegar hasta ti.. me hubiese dado igual.. Arrastrarme 1000 veces para estar contigo sabes.. y moví cielo y tierra para estar contigo, porque sabia que tu eras las persona que faltaba en mi vida, que era esa sonrisa la que yo necesitaba para sentirme vivo todos los días y tener una razón por la que levantarme, Yo creo que esta ha sido mi recompensa, la recompensa de la lucha que tuve por ti.. y ahora que ha terminado la lucha Solo quiero estar contigo, dormir contigo y despertarme a tu lado todos los días, No necesito nada mas si te tengo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario